SOLARIS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ocupacion y pasatiempos

+6
varta
Risky14
pedrojo
Aiacos
Madpe
soldier demon
10 participantes

Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  soldier demon Lun Nov 10, 2008 9:16 pm

bueno como me aburro mucho y esta es una semana relajadita (en comparacion a la anterior), pos me pongo a psotear un poco, asi nos conocemos mejor y yo de paso recuerdo a los de FY que ya se me olvido Very Happy Very Happy

bueno pos soy soldier demon, mi nombre real es Efrén, soy varon, (si impe siento romperte las esperanzas Razz), español 8asturiano para mas inri), estudie bachiller de ciencias de la salud, curse el 1º año de quimicas y ahora estoy terminando el ciclo superior en desarrollo de proyectos mecanicos (lo que viene siendo delineante, en la rama industrial, es decir, diseño maquinas y piezas Razz)

aficiones: musica (metal, celta..etc), salir con los colegas (aaah cuantas historias... para no dormir xD), las mujeres (de eso no hay por aki..Sad), soltar burradas... etc.. a bueno, me falta la aficion particular de llamar carcamal a aiacos Razz xDDDD
soldier demon
soldier demon

Masculino Cantidad de envíos : 112
Localización : Omnipresente
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  Madpe Lun Nov 10, 2008 9:32 pm

historias para no dormir es la noche de autos.
Noche de AUTOS

Yo soy madpe, llevo aqui ya demasiado tiempo, me aburro mucho. Estoy en 2º de Bto y me parece que me quedare otro año por como he empezado el curso. No se que mas contar ante todos vosotros .... XD
Madpe
Madpe

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  Aiacos Lun Nov 10, 2008 9:33 pm

Pues hola, soy Aiacos, soy un carcamal, como dicen por aquí, vivo en una aldea murciana, humilde pero hermosa a su manera, y mis aficiones son saltar delante de los coches para denunciarlos luego, mascar hierros, y coleccionar las pelusas que me saco del ombligo, tengo dos bolsas ya.
Aiacos
Aiacos

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : En el sendero tenebroso de la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  pedrojo Lun Nov 10, 2008 10:42 pm

Bueno, soy pedrojo. Mi nombre real (y el origen de mi nick) es Pedro José, tengo 15 añetes y soy de Murcia (del Cabezo de Corres pa mas señas XDD). Estoy en 4º de la ESO y voy bastante bien (en la ESO dan becas o money por sacar buenas notas??)

Aficiones, pues el internet (como no XDD), estar con los amig@s, escuchar música (de todo menos flamenco/gitaneo y reggaeton) y pues no se, diseñar torres, edificios, y estadios de atletismo (adecuados para lanzamiento de aros y piedras) con SketchUp
pedrojo
pedrojo

Cantidad de envíos : 2
Localización : En la Comunidad Autonoma de pedro de la república independiente de mi casa
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  soldier demon Lun Nov 10, 2008 10:48 pm

pedrojo escribió:Bueno, soy pedrojo. Mi nombre real (y el origen de mi nick) es Pedro José, tengo 15 añetes y soy de Murcia (del Cabezo de Corres pa mas señas XDD). Estoy en 4º de la ESO y voy bastante bien (en la ESO dan becas o money por sacar buenas notas??)

Aficiones, pues el internet (como no XDD), estar con los amig@s, escuchar música (de todo menos flamenco/gitaneo y reggaeton) y pues no se, diseñar torres, edificios, y estadios de atletismo (adecuados para lanzamiento de aros y piedras) con SketchUp

respondiendo a tu pergunta, no, la E.S.O esta subencionada por el estado, pero hasta donde yo se no se dan becas...
soldier demon
soldier demon

Masculino Cantidad de envíos : 112
Localización : Omnipresente
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  Risky14 Lun Nov 10, 2008 10:53 pm

hombre puedes tener becas de transporte, para el comedor o hasta dinero al mes, pero eso ya no es por sacar buenas notas , sino por ser un pobre sin casa y sin un puto duro xDDD
Risky14
Risky14

Cantidad de envíos : 240
Localización : Perdido en mi habitación sin saber qué hacer se me pasa el tiempo
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  pedrojo Lun Nov 10, 2008 11:16 pm

Risky14 escribió:hombre puedes tener becas de transporte, para el comedor o hasta dinero al mes, pero eso ya no es por sacar buenas notas , sino por ser un pobre sin casa y sin un puto duro xDDD

joder pues valla mierda, yo toda la vida estudiando a full esperando recibir algo en la ESO y no me dan una mierda, na más que un diploma XDDD
pedrojo
pedrojo

Cantidad de envíos : 2
Localización : En la Comunidad Autonoma de pedro de la república independiente de mi casa
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  soldier demon Lun Nov 10, 2008 11:35 pm

pedrojo escribió:
Risky14 escribió:hombre puedes tener becas de transporte, para el comedor o hasta dinero al mes, pero eso ya no es por sacar buenas notas , sino por ser un pobre sin casa y sin un puto duro xDDD

joder pues valla mierda, yo toda la vida estudiando a full esperando recibir algo en la ESO y no me dan una mierda, na más que un diploma XDDD

eso lo miras en el bachiller (aunque creo que solo si es privado o pivado-concertado), y sino en la universidad que hay las becas cuentan.. yo hice 1º de quimica gratis porque me dieron la beca...y aprobe 2 de 7 sin hacer nada Very Happy xDDDD
soldier demon
soldier demon

Masculino Cantidad de envíos : 112
Localización : Omnipresente
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  varta Mar Nov 11, 2008 1:23 am

buenas soy varta mi nombre real (Andreu) soy de badalona-catalunya, tengo 25 años i siempre estoy
metido por aki comenze en mundo real i haora estoy por aki.
No estudio pero estoy trabajando como monitor i mecanico de un circuiro de karts aki en badalona llamado genedakart.
varta
varta

Masculino Cantidad de envíos : 36
Edad : 40
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  Risky14 Mar Nov 11, 2008 1:31 am

Venga va ... soy Risky14 , tengo 30 tacos (vamos los hago el 15 de este mes xD), y soy el abuelo del foro ! toma ya ... trabajo rodeado de mujeres , empeze con GD con vietnam mientras Alex me hundia en la miseria gracias a unos vietnamitas asesinos ... me pase a FY y alli conoci mi verdadero yo ... ser un califa cabron que putea a los Admins con miles de pendientes... tanta maldad ha hecho que Allah me castigue y me mande com admin aqui para que todos podais vengaros de mi .. Ale !

"Tendrán a su alcance la fruta de los dos jardines… Estarán en ellos mujeres de recatado mirar, no tocadas hasta entonces por hombre (vírgenes)… (55:54 & 56)
Risky14
Risky14

Cantidad de envíos : 240
Localización : Perdido en mi habitación sin saber qué hacer se me pasa el tiempo
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  James Raynor Mar Nov 11, 2008 1:53 am

Buenas.

Mi nombre en clave es Jorbesu y soy un virus informático creado con un objetivo altamente confidencial. Tengo 0101 años sidéreos y no conozco con exactitud mi lugar físico de programación. Mis aficiones son la suplantación de identidades, el robo de cuentas bancarias, la violación de las redes de seguridad de la CIA y el cálculo contrastado de diferentes de formas de conquistar el mundo. Espero poder disfrutar en Solaris y llevar a cabo mi misión confidencial sin problemas ni interrupciones.

Por cierto, mis algoritmos de programación no me hacen responsable del uso que le pueda dar a toda la información personal encontrada en el foro.
avatar
James Raynor

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  PseudoAdmin Mar Nov 11, 2008 2:09 am

Madpe escribió:historias para no dormir es la noche de autos.
Noche de AUTOS

Yo soy madpe, llevo aqui ya demasiado tiempo, me aburro mucho. Estoy en 2º de Bto y me parece que me quedare otro año por como he empezado el curso. No se que mas contar ante todos vosotros .... XD

wow q grande el hilo de la noche de autos, no la noche de autos en si q no tiene ni puta gracia, XDDDD

yo soy atreides(el q como admin de GD duro menos de 2 meses, se aceptan apuestas de cuanto duraré aqui), me recordarás por Sebastián Chabal.

Nombre real Juan Sebastián (un minipunto al primero q haya dicho ¡El Cano!), 24 años, de Cartagena, donde estudio teleco, aunque seguramente sea de los del foro el q menos idea de programar y de informatica en general tenga
aficiones: decir chorradas en los foros de esta nuestra comunidad, salir, beber, el rollo de siempre...
PseudoAdmin
PseudoAdmin
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 39
Localización : En un lugar del universo de cuyo nombre no quiero acordarme...
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  deimos Mar Nov 11, 2008 3:35 am

hola soy edu, feliz navidad
deimos
deimos

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  Madpe Mar Nov 11, 2008 9:54 am

coño, ya estamos en navidad?? que bien!!! XD
Madpe
Madpe

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  soldier demon Mar Nov 11, 2008 11:45 am

pues yo pido mi regalo:

ganar en este juego, destrozando terran y zerg, sin que ellos puedan hacer nada a cambio xDDD
soldier demon
soldier demon

Masculino Cantidad de envíos : 112
Localización : Omnipresente
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  Risky14 Mar Nov 11, 2008 3:04 pm

Segundo al mando escribió:

Nombre real Juan Sebastián (un minipunto al primero q haya dicho ¡El Cano!), 24 años, de Cartagena, donde estudio teleco, aunque seguramente sea de los del foro el q menos idea de programar y de informatica en general tenga
aficiones: decir chorradas en los foros de esta nuestra comunidad, salir, beber, el rollo de siempre...

EL CANO !!! Laughing
Risky14
Risky14

Cantidad de envíos : 240
Localización : Perdido en mi habitación sin saber qué hacer se me pasa el tiempo
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  soldier demon Mar Nov 11, 2008 3:14 pm

Segundo al mando escribió:
Madpe escribió:historias para no dormir es la noche de autos.
Noche de AUTOS

Yo soy madpe, llevo aqui ya demasiado tiempo, me aburro mucho. Estoy en 2º de Bto y me parece que me quedare otro año por como he empezado el curso. No se que mas contar ante todos vosotros .... XD

wow q grande el hilo de la noche de autos, no la noche de autos en si q no tiene ni puta gracia, XDDDD

yo soy atreides(el q como admin de GD duro menos de 2 meses, se aceptan apuestas de cuanto duraré aqui), me recordarás por Sebastián Chabal.

Nombre real Juan Sebastián (un minipunto al primero q haya dicho ¡El Cano!), 24 años, de Cartagena, donde estudio teleco, aunque seguramente sea de los del foro el q menos idea de programar y de informatica en general tenga
aficiones: decir chorradas en los foros de esta nuestra comunidad, salir, beber, el rollo de siempre...

te faltan las mujeres... o los hombres en el caso de Impe xD
soldier demon
soldier demon

Masculino Cantidad de envíos : 112
Localización : Omnipresente
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  taka666 Mar Nov 11, 2008 4:43 pm

Buenas!

Nick: Taka666 Nombre real: ivan aficiones: Tocarle los cojones a soldier demon Numero de D.N.I : jajaja!!

Y mujeres si ahi por aqui. :p

Puxa Asturies!! Razz
taka666
taka666

Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Sirviendo a la supermente
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  Aiacos Mar Nov 11, 2008 4:44 pm

taka666 escribió:Buenas!

Nick: Taka666 Nombre real: ivan aficiones: Tocarle los cojones a soldier demon Numero de D.N.I : jajaja!!

Y mujeres si ahi por aqui. :p

Puxa Asturies!! Razz

¿¡Adonde!? XDD
Aiacos
Aiacos

Masculino Cantidad de envíos : 135
Localización : En el sendero tenebroso de la Fuerza
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  taka666 Mar Nov 11, 2008 4:49 pm

Puxa Asturies... de donde sere?? xDD

Me gusta tu firma : Se erradican plagas a domicilio. Con un plus si llaman de fuera de la galaxia.

Ven a erradicarme cariño lol!
taka666
taka666

Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Sirviendo a la supermente
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ocupacion y pasatiempos Empty Re: Ocupacion y pasatiempos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.